Estoy leyendo…



Susurros en la oscuridad  –  
 Jonás Cobos

Versión Kindle

Es una antología de relatos cortos de terror

  • De Casualidad
  • Los Cosechadores
  • La Mano en la Ventana
  • La Puerta de Atrás
  • Circo Zombie
  • Los Parásitos
  • Susurros en la Oscuridad
  • Clone Fashion
  • Jardín de Amontillado

Fuente: Amazon.es

11 pensamientos en “Estoy leyendo…

  1. Pues me fijé el otro día en el escaparate de una librería y me llamaron la atención tanto el título como la portada. ¡Sí! Pon sinopsis, porfa. ^_^
    Ya he leído unos cuantos recomendados por ti y normalmente no fallas. Eres la primera que me recomendó El tiempo entre costuras. También me lancé tras tu “Te gusta leer” con Firmin y Maldito Karma. Creo que alguno más, aunque ahora mismo no recuerdo. XD
    Pues eso, ¡Sí a la sinopsis! XD

  2. Me alegra ir acertando!!! Ya he puesto la sinopsis, la historia es muy de actualidad y me está gustando mucho. Esta autora me convenció con “Lo que esconde tu nombre”, buenísima novela (Merecido Premio Nadal 2010) y en esta no tiene pinta de defraudar.

  3. Justo ayer estuvimos mi marido y yo en Libroviedo y compramos este libro porque ya teníamos el otro y Clara estaba firmando, nos encantó como persona, tan cercana….el segundo libro promete más que el primero…ainsss que ganas…Tengo que acabar de leer El abuelo que saltó por la ventana y se largo de Jonas Jonasson que también me está sorprendiendo mucho y es muy grato de leer. Yo también sigo todas tus indicaciones y luego se las transmito a mi marido, un besazo preciosa…

  4. Tienes razón, a Clara Sánchez también tuve la ocasión de conocerla en la pasada Feria del Libro y me pareció un encanto.
    Tengo muchísimas ganas de leer El abuelo que saltó por la ventana y se largó, voy a comprarlo!

  5. Justamente hoy lo he bajado al eReader, ya me había llamado la atención… disculpa que haya cerrado los ojos a la sinopsis y comentarios (jajajaja) es que no quiero saber nada de nada ¡surprise total! aunque jajajaja sé que entraré en un rato y no podré contenerme (mecachis)… Un besazo cielo!

  6. Pues cuando lo leas nos cuentas qué te ha parecido 😉

    Bss,
    Inma

  7. Yo siento decir que Maldito karma no me gustó nada. Lo encontré, si me permitís la expresión, absurdo e incluso reiterativo. Os lanzo una sugerencia. Es lo mejor que he leído en los últimos meses. Es el premio nadal 2011: Donde nadie te encuentre. Imagino que lo habréis leído ya. si no es así, por favor hacedlo porque creo que merece mucho la pena.

    ciao

  8. A mi tampoco me gustó maldito karma, tomo nota del premio nadal 2011… un saludo!!!

  9. yo también me he leído maldito karma y la verdad a mi me gustó, fácil de leer. Ahora estoy intercalando un beso en parís y el maestro del prado

Quieres comentarme algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s